Residencial Basa de la Mora: pisos de obra nueva en Miralbueno

Grupo LOBE pone en marcha en el barrio de Miralbueno el Residencial Basa de la Mora, la promoción de viviendas libres con certificación Passivhaus para vivir con el máximo confort y la mínima energía.

El Residencial Basa de la Mora se convertirá en el segundo edificio de viviendas en altura con Certificación Passivhaus en Aragón tras el Residencial SCENIA II, también diseñado, promovido y construido por Grupo LOBE. El estándar Passivhaus es el certificado más exigente en materia de eficiencia energética y confort, y además de todas sus ventajas y beneficios, supone una garantía para el cliente y proporciona un valor añadido al edificio.

De esta manera las viviendas de Basa de la Mora disfrutarán de un alto confort tanto térmico como acústico, gracias al cumplimiento de sus 5 principios constructivos, manteniendo una calidad del aire en su interior beneficiosa para la salud, y gracias a su hermeticidad y estanqueidad tendrán un bajo consumo energético que revertirá en un mayor ahorro.
Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios y dotadas de grandes terrazas, cuentan con una gran distribución interior y un equipamiento completo. La urbanización incluye una espectacular zona común con una piscina de adultos y otra de niños, dos pistas de pádel, área de juegos infantiles y zonas de recreo.
Grupo LOBE pone a disposición un sitio web especializado en materia Passivhaus, con explicaciones detalladas sobre su funcionamiento en vídeos explicativos, con indicación de las exigencias del estándar y artículos y noticias relacionadas:

www.passivhauslobe.com